Los Bravos de Margarita enfrentan nuevamente a los Cardenales de Lara en el Estadio Nueva Esparta para llevar a cabo el segundo juego de la serie entre ambos conjuntos en territorio neoespartano. Por los locales, Jesús Vargas estará sobre el morrito como abridor y se medirá a Jimmy Endersby, estelar serpentinero de los crepusculares.
NOTAS RELACIONADAS
El más reciente choque se quedó en manos de los insulares bajo un resultado de 1-2. En ese sentido, cada escuadra quedó con balance de 6-3, empatados en el primer lugar de la tabla del round robin 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Incidencias en vivo
En la parte alta de la segunda entrada, Danry Vásquez pone en ventaja a los Cardenales con doble remolcador de la primera rayita del compromiso.
En el tercer capítulo, los visitantes aumentan su ventaja a 3-0 con cuadrangular de dos carreras de Harold Castro.
Pedro Martinez rompe el no-hitter de Jimmy Endersby con jonrón solitario que abre el marcador para los Bravos y pone la pizarra 3-1.
Wilson Ramos responde en la parte baja de la sexta entrada con sencillo que suma la segunda rayita de los locales.
Sencillos de Hernán Pérez y José Rondón más boleto a Jecksson Flores aumenta la ventaja de Cardenales en la pizarra a 6-2 en la parte alta del octavo inning.
Bravos responde en la baja de la octava con remolcada de Wilson Ramos. El marcador queda 6-3.
Doblete remolcador de una más, cortesía de José Rondón, aumenta la ventaja visitante a 7-3. Seguidamente, Hernán Pérez sacude bambinazo de tres carreras para plasmar el 10-3 en la pizarra.