La vuelta de Bravos de Margarita al Estadio Nueva Esparta Guatamare ha sido una de las noticias positivas de la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
Además, los insulares han tenido un regreso triunfal a su casa, pues han ganado siete de los ocho encuentros desarrollados en Guatamare. Esto hizo que pase de los últimos lugares de la tabla al segundo puesto de la clasificación, poniéndose a solo un juego de Tiburones de La Guaira.
Bravos de Margarita ha tenido un gran arranque en casa
No obstante, todos estos compromisos los han desarrollado pasado el mediodía, debido a las condiciones eléctricas que todavía presenta el estadio, pues este no cuenta con luz suficiente para albergar partidos noctunos. Pero esa situación podría cambiar para estos venideros compromisos.
De acuerdo a la información compartida por el periodista Jesús Ponte, en su cuenta personal de X, el 12 de noviembre podrían ya jugar de noche, luego de confirmar la información con el gerente general de la organización, Yves Hernández.
"Si todo sale bien como lo tiene planificado la empresa contratista, debemos comenzar a jugar a partir del 12 de noviembre a las 7:00 PM", comentó el directivo, respecto a esta situación.
Bravos de Margarita buscará tener un rendimiento similar en este nuevo horario, para consolidarse como uno de los mejores cuadros a nivel colectivo de este arranque de campaña en la LVBP.