Los Bravos de Margarita siguen reforzando su bullpen para enfrentar los últimos desafíos del Round Robin y así conseguir su pase a la Gran Final. En esta ocasión, el equipo insular anunció la incorporación del derecho mexico-estadounidense Jake Sánchez, quien se une al cuerpo de lanzadores margariteño con el objetivo de aportar su experiencia y ayudar al equipo a alcanzar su objetivo.
NOTAS RELACIONADAS
"Vine para apoyar, para hacer historia con Bravos” expresó Sánchez. "Ya yo conozco sobre el equipo y a muchos de los jugadores que están aquí, que me han platicado sobre la gran meta”.
Sánchez, quien cuenta con una amplia trayectoria en el béisbol profesional, tanto en México como en Venezuela, llega a Margarita con números que respaldan su calidad.
En su más reciente actuación con Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, dejó una efectividad de 1.44 con récord de 1-3. Además, fue campeón con Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol, donde compartió equipo con el capitán bravo Ramón Flores, registrando un desempeño de 5 victorias y 1 reves, además de 2.38 de efectividad.
“Todo un refuerzo del pitcheo. Gran experiencia en el Caribe y con el repertorio para ser efectivo en estas últimas instancias de la campaña. Ya definiremos por quién entra en el roster” afirmó el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández.
El serpentinero, quien ya es conocido por la afición venezolana por sus pasadas experiencias con Caribes de Anzoátegui en la temporada 2020-2021 y Navegantes del Magallanes en la 2022-2023, se mostró ansioso por volver a jugar en Venezuela. "Traigo mucho deseo de ganar, actitud, ayudar y echar mi granito de arena para ayudarlos a quedar campeones”, concluyó Sánchez.
Refuerzo de lujo
Con la llegada de Jake Sánchez, los Bravos de Margarita cuentan con un refuerzo de lujo que les permitirá afrontar los desafíos de la fase final de la postemporada con mayor confianza. La experiencia, la calidad y la mentalidad ganadora del pitcher mexico-estadounidense serán fundamentales para el equipo insular en su búsqueda del pase a la Gran Final.