En medio del gran momento colectivo que viven los Bravos de Margarita, siendo los líderes en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con su récord positivo de 17-12, el equipo de prensa anunció a través de las redes sociales de la organización la llegada del jardinero Gustavo Campero, quien viene de ver acción en la temporada 2024 de la MLB con los Angelinos de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
Campero fue anunciado como uno de los fichajes estelares antes de iniciar la vigente fase regular, sin embargo, su incorporación a la plantilla no se había podido hacer realidad debido a trámites de visado que no le permitían ingresar al país con normalidad. Solucionados esos inconvenientes, el patrullero colombiano estaría listo para uniformarse con el conjunto insular a partir del próximo martes.
Bravos de Margarita refuerza su ya productivo lineup
El mejor "problema" que puede tener el manager de una organización es el de no saber cuáles peloteros deben ser titulares, puesto que todos tienen el nivel para figurar. Una situación parecida le sucederá a José Moreno para escoger a sus tres jardineros titulares una vez regrese Ramón Flores del torneo Premier 12. Actualmente, los Bravos de Margarita han alternado en las praderas a Edward Olivares, Carlos Arroyo, Moisés Gómez, Breyvic Valera, Anthony Jiménez y Pedro Martínez, peloteros de los cuales la gran mayoría han respondido formidablemente tanto ofensivamente como con su guante.
El hecho es que la llegada de Gustavo Campero es una que obliga a su titularidad, considerando el estatus de jugador del ambidiestro de 27 años. Con experiencia en otras ligas invernales y en Serie del Caribe, el nacido en Lorica, Colombia, se uniformará por primera vez en su carrera con un conjunto de la LVBP, justo después de debutar en la Gran Carpa en la más reciente zafra y dejando promedio de bateo de .239 con un jonrón, seis producidas y el mismo número de anotadas.