La organización de los Bravos de Margarita sigue en la búsqueda de mejorar cada uno de sus registros colectivos, para esta nueva semana de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde tienen la necesidad de encontrar resultados positivos en el terreno de juego.
NOTAS RELACIONADAS
El cuerpo técnico de José Moreno, cuenta con un roster que refleja un grupo de peloteros jóvenes y experimentados, quienes tienen toda la responsabilidad de demostrar su talento para obtener mejores actuaciones y que los coloquen en los primeros puestos de la tabla de clasificación que tienen como objetivo la postemporada y conseguir su primer título.
Por esta razón, se ubican en los principales departamentos ofensivos en lo que va de acción en el calendario oficial. Por si fuera poco, dos de sus máximos referentes en la alineación, como lo son Breyvic Valera y Tomo Otosaka, cuentan con 12 bases robadas cada uno, lo que se traduce en la primera posición de este renglón de la pelota criolla.
Estos registros, son una clara muestra de las capacidades y herramientas que cosechan estas dos figuras de manera constante, lo que les permite producir anotaciones a gran medida ya sea anotando o impulsando.