NOTAS RELACIONADAS
div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;">
La temporada 2023-2024 de la LVBP está cerca de culminar para dar paso al Round Robin. Con solo dos equipos clasificados, el resto de protagonistas tienen un margen pequeño para definir en qué posición finalizarán en el año, por lo que cada partido que resta en el calendario cobrará mayor valor.
Uno de los que ha deslumbrado con su poder ofensivo y destellos de gran pitcheo son los Bravos de Margarita, que a día de hoy se mantienen en el tercer lugar de la tabla y con la clasificación entre ceja y ceja.
Para hacerlo posible, la tropa que dirige el manager José Moreno necesita ganar al menos uno de sus tres encuentros restantes, para que de esa manera evite toparse con otro contrincante en la Serie del Comodín.
Bravos visitará a Navegantes del Magallanes y será local ante Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua. Justamente, una de las estadísticas en las que resaltan por encima del resto tiene que ver con ser home club.
Los insulares iniciaron la presente campaña lejos de su estadio Guatamare en Porlamar, por lo que no tuvieron otra opción que usar el estadio Universitario y el Jorge Luis García Carneiro de Macuto como sus nuevos hogares.
Pero si hay algo que han logrado es sentirse verdaderamente en casa en esta campaña, ya que son el equipo con mejor registro de local hasta los momentos. Y es que no solo cuentan con más victorias (17, al igual que Tiburones), sino que también son los que menos derrotas han sufrido con apenas nueve.
Como están las cosas en el calendario, a Bravos le quedan compromisos en Macuto y el Universitario, así que el único conjunto que le puede arrebatar esa estadística serían los Leones del Caracas, que con 10 caídas también tendrá par de juegos en el Monumental por resolver esta semana.