En los últimos años, José Alberto Martínez es sin duda alguna uno de los mejores bateadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, no existe discusión al respecto. El otrora grandesligas y actual MVP de la LVBP volvió a demostrar toda su calidad este jueves 17 de octubre, al vivir una noche mágica en Maracay ante los Caribes de Anzoátegui.
NOTAS RELACIONADAS
"Cafecito" fue la gran figura en la victoria de los Tigres de Aragua, al conectar su doble número 100 en la pelota profesional venezolana. Además, el oriundo de La Guaira le dio la victoria al cuadro felino con un soberbio cuadrangular en la parte baja del noveno episodio, para dejar en el terreno a Caribes.
Café con aroma a MVP
Lo hecho hasta los momentos por José Martínez en este arranque de temporada no es cuento. Con su actuación de este 17 de octubre (se fue de 5-2), llegó a nueve imparables en sus primeros 19 turnos del año, y sus promedios se ubican en .474/.500/.947/1.447.
"Fue una victoria de equipo. El pitcheo está fajándose, nosotros estamos tratando de hacer lo propio", fue lo primero que comentó "Cafecito" ante los medios de comunicación. Además, el exgrandesligas habló también sobre el turno que le dio el triunfo a los suyos. "Estaba buscando un solo pitcheo. Me concentré en eso, en buscar un pitcheo y ponerlo en los jardines y pues conseguí un slider".
Además, José Martínez también habló sobre el logro fenomenal de llegar a 200 dobles en la LVBP. "Es bastante especial, sobre todo por terminar así. Todavía no se ha logrado nada, eso no es nada ahorita. Obvio lo voy a celebrar pero mañana es otro día, y hay que ganar", sentenció.