NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de los Bravos de Margarita pasa por su momento en la presente temporada de la pelota criolla, pero su principal falencia es el bullpen, por ende se reforzaron con un brazo dominicano.
El pasado sábado, la novena insular anunció la llegada de Yaramil Hiraldo al país, para unirse al equipo y en este martes, previo al encuentro entre Bravos Y Tigres, el derecho ofreció declaraciones exclusivas a Meridiano.
"Agradecido con los Bravos de Margarita por darme la oportunidad de jugar una vez más aquí en Venezuela" declaró inicialmente el relevista, quien añadió, "Llegué aquí al equipo a tratar de aportar todo lo que pueda, para que el equipo pueda pasar a los playoffs, aunque estamos en una buena posición, péro queremos seguir firmes".
A pesar de que esta es la primera vez que se viste de bravo, el dominicano se siente muy a gusto con el clubhouse insular. "Es impresionante porque yo conozco a varios de los muchachos, es algo muy familiar lo que se vive aquí, algo que es muy importante y eso te lo refleja el momento que está viviendo el equipo", expresó respecto al ambiente que se respira en el dugout isleño.
Margarita marcha actualmente en el tercer puesto de la tabla de posiciones, motivado a su registro positivo de 22 triunfos y 19 derrotas, no obstante, han tenido problemas con su bullpen.
Tras consultarle si siente alguna presión porque debe ayudar en el relevo, el derecho destacó que no tiene esa sensación porque sabe que debe hacer su trabajo y más aún siendo extranjero, algo que toma como motivación.
En la campaña pasada, Hiraldo vio acción en la Liga, pero con los Navegantes del Magallanes y en este invierno viene de ver acción en la Lidom con los Toros del Este.