LVBP: Así estará conformada la rotación de Caribes de Anzoátegui para la segunda semana (+video)

Los orientales buscarán apoyarse de sus brazos estelares después de un inicio de temporada complicada

Miércoles, 16 de octubre de 2024 a las 12:01 pm
LVBP: Así estará conformada la rotación de Caribes de Anzoátegui para la segunda semana (+video)
Suscríbete a nuestros canales

Caribes de Anzoátegui no está atravesando por el mejor comienzo en la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El equipo apenas ha podido conseguir una victoria en sus primeros cuatro encuentros.

'La Tribu' cayó (2-7) en la jornada de este martes frente a los Tiburones de La Guaira. Los orientales sufrieron su tercer revés y quedaron situados en el último lugar en la tabla de posiciones. Gabriel Aguilera cargó con la derrota tras permitir tres carreras en tres innings de labor.

Para la segunda semana de la LVBP, Caribes confirmó a su cuerpo de lanzadores abridores para buscar una mejoría en este comienzo de campaña. Los anzoatiguenses afrontan una gira donde se enfrentarán a los Tigres de Aragua en Maracay.

Rotación de Caribes para la segunda semana

La novena de Anzoátegui ya arrancó la semana contra los actuales monarcas del circuito. Además de los guairistas, el equipo se medirá en dos compromisos ante los Tigres y dos más frente a Bravos de Margarita, en lo que será su primera serie en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Para el primero de la serie ante los bengalíes, Emerson Martínez será el encargado de abrir las acciones por 'La Tribu'. Asimismo, el derecho José Ramón Rodríguez recibirá la responsabilidad de lanzar el segundo desafío contra los felinos.

En Puerto La Cruz, el dominicano Deyni Olivero se convertirá en el primer abridor de Caribes en el "Chico" Carrasquel. Mientras que, Christian Hernández saltará al montículo frente a los margariteños, el próximo domingo 20 de octubre.

  • Emerson Martínez - Tigres de Aragua (16/10)
  • José Ramón Rodríguez - Tigres de Aragua (17/10)
  • Deyni Olivero - Bravos de Margarita (19/10)
  • Christian Hernández - Bravos de Margarita (20/10)

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP