Tiburones de La Guaira, vigente campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y de la Serie del Caribe busca repetir esos éxitos en la naciente campaña 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
Por el momento, los dirigidos por Ozzie Guiilén están en buena forma, con marca de cuatro victorias y par de derrotas, ubicándose en la cima de tabla de posiciones junto a Tigres de Aragua. No obstante, pese a los buenos rendimientos colectivos e individuales de algunos jugadores la directiva se mantiene en constante movimiento.
Uno de los que realizó se dio este 18 de octubre, cuando comunicó a través de sus canales de prensa la sustitución en el roster al lanzador derecho Eduardo Paredes, quien saldrá en detrimento de otro pitcher diestro, Arnaldo Hernández, recordado por su gran actuación en la Serie del Caribe.
Arnaldo Hernández fue clave en el éxito de Tiburones de La Guaira
Hernández, de 28 años de edad, trabajó en 29 encuentros de la pasada campaña de la LVBP. En estos compromisos dejó marca de 4-1, con una sobresaliente efectividad de 1.47, luego de permitir cinco carreras limpias en 30.2 capítulos. Además sumó tres salvados y acumuló 23 ponches.
Tras destacar en la pelota venezolana, el relevista se marchó a la LMB de México, donde estuvo con Tecolotes de Los Dos Laredos. Allí dejó un promedio de carreras limpias recibidas de 3.18 en 34.0 entradas de labor. Aunado a ello, registró marca de 3-3, con 16 rescates en 37 presentaciones.
El próximo partido de Tiburones de La Guaira se dará este 18 de octubre, cuando se mida a Cardenales de Lara, rival al cual venció 12-4 en el pasado cotejo desarrollado en Barquisimeto.