Los Tigres de Aragua se enfrentan a Bravos de Margarita en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay en un compromiso clave para mantenerse en la pelea por la clasificación a postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que los insulares se pusieran arriba, Alexi Amarista se encargó de igualar el marcador con un sencillo al jardín central que haría que Keyber Rodríguez, quien se encontraba en tercera base, anotara para los bengalíes.
Esto hace que la racha del oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, llegue a trece compromisos consecutivos conectando indiscutibles, algo positivo para el cuadro aragüeño de cara a la recta final de la temporada regular.
Amarista promedia para .375 en bateo con un cuadrangular y veintiún carreras impulsadas. De igual forma, en los últimos diez juegos, batea para un contundente .414 al conectar diecisiete imparables en cuarenta y un turnos.