A pocos días de comenzar esta nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ya hay un pelotero que está escribiendo historia con la organización de los grados de Margarita. Este es el caso del tercera base, Alberto González.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 41 años enmarcará este domingo 20 de octubre para el resto de su vida, en este compromiso que está disputando ante los Caribes Anzoátegui, el criollo está llegando a la cifra de 800 juegos de por vida en la pelota venezolana.
En sus 20 años de experiencia en este circuito ha podido vestir los uniformes de las organizaciones de Pastora de los llanos, Tiburones de la Guaira, Tigres de Aragua, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita.
Por si fuera poco, es el pelotero activo con más juegos disputados en lo que respecta a la LVBP. Esta cifra, no solo será uno de los momentos más destacados de esta edición 2024/2025, sino que representará una nueva hazaña para González en su larga trayectoria.