Manuel Gil / @GilManuel29
Los Leones del Caracas realizaron un material audiovisual que recopila los mejores momentos del equipo y los peloteros históricos que lucieron la indumentaria a lo largo de los años.
LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones trabajan para repetir a Isaías Tejeda en la temporada 2023-2024 (+Declaraciones)
Entre tantos beisbolistas, salió a relucir uno en la categoría de los importados: “La Pesadilla” Josh Kroeger.
Ese jardinero norteamericano que debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2006-2007 con las Águilas del Zulia y luego empezó a portar “la melena” del león desde la campaña 2008-2009.
Dejó gratos recuerdos entre la fanaticada caraqueña, incluyendo sus enormes cuadrangulares decisivos. Por algo le conocían como “La Pesadilla”, sin duda era una película de terror para los lanzadores de la liga.
En la cuenta oficial de los Leones del Caracas, en Instagram, publicaron el video promocionando el cambio de sede para la venidera campaña. Un “post” al que Kroeger respondió con un emotivo mensaje:
“El mejor momento que he tenido jugando beisbol. Gracias Venezuela”, escribió Josh.
LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Tendrá el Monumental estacionamientos listos para octubre? (+Declaraciones)
Lo que se convirtió en uno de los comentarios con más “me gusta” de la publicación y con respuestas más positivas.
“Gracias a ti por ser caraquista”, escribió el usuario @campaninig. Mientras que @leonardo.troncone sentenció: “Te amamos”.