En un intenso duelo de pitcheo llevado a cabo en la tarde de este domingo entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes en el Estadio Nueva Esparta, que tuvo como protagonistas a Osmer Morales y Junior Guerra, los dirigidos por José Moreno se quedaron con la victoria bajo resultado de 2-4 para dividir a dos juegos por bando en la serie ante los filibusteros y sumar su décimo séptimo juego ganado en la campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Con otro resultado favorable, los neoespartanos sacaron tres victorias de ventaja sobre Tigres de Aragua, Águilas del Zulia y los propios Navegantes del Magallanes, los cuales son los principales contendientes para arrebatarles el primer sembrado.
Bravos de Margarita sigue fuerte en casa
Habiendo perdido en dos choques de los últimos cuatro ante Eduardo Pérez y sus pupilos, los Bravos de Margarita llegaron apenas a las tres derrotas en casa, un número que contrastándolo con sus 11 victorias los deja con el mejor registro de todo el torneo en condición de local.
Están siendo estrechamente seguidos por Tigres, franquicia que presume de un sobresaliente récord en casa de 10-4, segundo mejor de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Después de otra etapa exitosa en la isla de Margarita, la "Máquina de Guerra" partirá hacia Barquisimeto para medirse ante Cardenales de Lara, el próximo martes, y posteriormente, el miércoles, se medirá a los Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar.