El utility dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., se mantiene disputando una nueva edición de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, gracias a tener la oportunidad de jugar con la organización de las Estrellas Orientales.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 25 años es de las figuras más importantes dentro del campeonato dominicano, debido al impacto que ha logrado generar desde sus comienzos en las Grandes Ligas y en mundo que está relacionado al beisbol.
Por esta razón, los fanáticos del circuito dominicano pueden disfrutar de uno de sus máximos exponentes en la actualidad, ya que logró obtener un permiso de 20 juegos por parte de los Padres, con la finalidad de que llegue con óptimas condiciones al Spring Training de MLB 2024.
Asimismo, el “Niño” cosecha un total de 17 compromisos disputados, lo que significa que le restan tres para culminar su participación en esta postemporada en una de las ligas invernales más importantes.
Por esta razón, según el periodista Mike Rodríguez de MLB, el joven jugador junto al cuerpo técnico que lidera su padre, Fernando Tatis, lograron pedir una extensión de tiempo para que pueda seguir jugando. Sin embargo, no han obtenido respuestas por parte de los San Diego.
Tomando todo esto en cuenta, las próximas horas serán definitivas para lo que puede ser la permanencia en el equipo y la posibilidad de seguir viendo acción en estas instancias.