Durante la victoria de los Tiburones de La Guaira 4-1 frente a Los Leones del Caracas, dos de los toleteros salados, Juniel Querecuto y Franklin Barreto, alcanzaron marcas personales que los colocan entre los grandes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
Juniel Querecuto, con su característico swing y velocidad en las bases, alcanzó la impresionante cifra de 200 carreras anotadas en su trayectoria de 10 temporadas en la pelota criolla. En la presente zafra reúne 8 pisadas al plato.
Mientras que, Franklin Barreto, conocido como "Kakiii", demostró su habilidad con el madero al remolcar su carrera número 100 en seis temporadas en la LVBP. El swing de Barreto ha sido de gran importancia en el lineup de los dirigidos por Oswaldo Guillen.
La lucha por el 5to puesto
Los Tiburones de La Guaira se encuentran en la reñida pelea por el último pase disponible en la postemporada, el cual se definirá este sábado 21 de diciembre, donde quedarán definidos los duelos del Round Robin. El choque de los salados será ante los Leones del Caracas, en el estadio Monumental Simón Bolívar, a las 5:00 pm.