Danry Vásquez ha tenido un año increíble en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el equipo Tecolotes de los Dos Laredos, actualmente se encuentran disputando la Serie de Campeonato de la zona norte ante Unión Laguna.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero que pertenece a los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) conversó en exclusiva con Meridiano y comentó acerca del bienestar que significa mantenerse activo en la pelota azteca.
"Este año hemos trabajado bastante duro aquí en México. La temporada en Venezuela me dio una confianza increíble para venir y hacer un buen trabajo", dijo el oriundo de los Valles del Tuy. "Son dos ligas totalmente diferentes, pero al final del día es beisbol y se tiene que trabajar al máximo".
El circuito veraniego de México sirve para otorgarle constante actividad a los beisbolistas. Además, posee una competitividad elevada.
"Aporta muchísimo para un pelotero de experiencia. Te mantiene en forma, es una liga que tiene un nivel bastante alto y hemos peleado por las clasificaciones. Gracias a Dios las cosas se nos han dado", reconoció.
En el mismo sentido, así como la LVBP les brinda la acción que requieren los peloteros profesionales y les ayuda a llegar "a tono" a los demás equipos fuera de Venezuela, las ligas de verano hacen lo propio y les otorgan la oportunidad de llegar en su mejor versión al beisbol venezolano.
"Todos los venezolanos que estamos en este equipo hemos trabajado fuerte y aportado nuestro granito de arena. Esperemos que Dios nos mantenga saludables para seguir jugando de esta manera en Venezuela".
"La Bala" posee números sensacionales en la postemporada con Tecolotes: 17 hits conectados, 1 cuadrangular, 11 carreras remolcadas y 10 anotadas, 6 boletos negociados y 9 ponches sufridos en 43 turnos al bate. Su promedio ofensivo es de .395 y posee un OPS de 1.125.