Yermín Mercedes volverá a Venezuela para jugar con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y será una pieza de primer nivel para este equipo que busca clasificar al Round Robin.
NOTAS RELACIONADAS
Los bengalíes jugarán ante Águilas del Zulia el Juego de Comodín en busca de clasificar al Round Robin y el dominicano será una pieza de mucha importancia para el lineup de Buddy Bailey.
Mercedes jugó con los Centauros de La Guaira en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), siendo esa su primera experiencia en Venezuela y por eso se puede decir, que conoce la pelota de nuestro país.
Yermín Mercedes en Venezuela
En la ronda regular, "Yerminaitor" dio 40 hits, entre ellos cinco dobles y cuatro jonrones. Además, remolcó 27 carreras, anotó 21 y dejó average de .381. Mientras que, en la semifinal dio cuatro imparables en 17 turnos, con par de cuadrangulares y promedio de .235.
Yermín Mercedes de por vida en MLB es un bateador de .261, con 82 imparables, ocho vuelacercas, 45 fletadas y 35 anotadas y espera dejar en Venezuela una buena huella en esta experiencia.