Los Cardenales de Lara siguen demostrando su superioridad en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al mantenerse invictos con un récord de 4-0. Los crepusculares han contado con un gran desempeño de sus refuerzos, quienes han sido piezas clave en este arranque de postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
Harold Castro, proveniente de los Leones del Caracas, mantiene un promedio de .426 y un OPS de 1.505. En 13 turnos ha bateado seis imparables, entre ellos dos extrabases, además conectó dos cuadrangulares y remolcado siete carreras. Castro, ha sido bujía ofensiva para los pájaros rojos, así lo demostró la jornada de este jueves al conectar un Grand Slam en la primera entrada.
Por su parte, José Rondón, quien llegó del equipo melenudo, para aportar a los larenses y ayudar en las pequeñas cosas, registra un AVG de .313 con tres carreras impulsadas y dos pisadas en el plato.
Finalmente, Arnaldo Hernández quien fue tomado como segunda escogencia en el draft de adiciones para el Round Robin, ha realizado un gran trabajo en el nuevo rol asignado como cerrador.
El equipo larense tiene cuatro victorias, las cuatro con juego salvado para el relevista derecho. Los números de Hernández esta postemporada es de 4 JJ, 4 SV, 1.93 ERA, 5 K, 2 BB.
Cardenales de Lara mantiene el invicto en el Round Robin. Vale destacar la labor de todo el equipo junto con la acertada escogencia en el draft de sustituciones por parte de la directiva. Sin duda, el desempeño de los refuerzos ha sido un factor importante.
Así marchan
Con un balance de victorias abrumador, los Cardenales de Lara lideran la clasificación (4-0), seguidos de cerca por las Águilas del Zulia (3-1). Bravos de Margarita (2-2), Tigres de Aragua (1-3) y Navegantes del Magallanes (0-4) completan la tabla de posiciones