Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estos peloteros deben entrar al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano según los usuarios de Meridiano (+Encuesta)

Josué Porras Estebanot / @josuedporras

 

Desde el pasado primero de agosto, y hasta el 31 de este mismo mes, estarán abiertas las votaciones para elegir a los nuevos peloteros criollos que formarán parte del histórico Salón de la Fama del Beisbol Venezolano.

Para esta votación, se encuentran más de 30 nombres de ilustres jugadores que dejaron bien en alto el nombre de nuestro país en el exterior, y por supuesto también en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, por lo que sin duda merecen ser reconocidos.

Sin embargo no todos pueden entrar, ya que para ganarse un puesto en el Salón de la Fama los peloteros deben acumular al menos el 75% de los votos. Por esta razón, Meridiano le consultó a sus usuarios cuáles consideran que son los peloteros que merecen entrar este año, y los resultados fueron bastante parejos.

Lea también: LVBP: Tiburones de La Guaira aseguran a este lanzador para la temporada 2023-2024

 

Para los usuarios de Meridiano, el pelotero que más merece entrar en la clase de 2023 es Jesús Alfaro, legendario pelotero de los Leones del Caracas (también con paso por las Águilas del Zulia). Alfaro acumuló 276 de los 1535 votos de la encuesta.

En segundo lugar se encuentra el receptor y antiguo capitán de los Leones del Caracas, Henry Blanco, quien además hizo buena carrera en Grandes Ligas, y que actualmente es manager de Cardenales de Lara. Blanco logró 241 votos en la encuesta.

Lea también: Conoce cuándo serán exaltados Johan Santana y Melvin Mora al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano (+Declaraciones)

Finalmente, el tercer lugar se lo quedó Magglio Ordóñez, uno de los toleteros criollos con más poder de la década de los 2000, y que supo brillar con Caribes de Anzoátegui, y en MLB con Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO