El mánager de los Cardenales de Lara para la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Henry Blanco, se encuentra trabajando para perfeccionar la planificación de los pájaros rojos.
LEA TAMBIÉN: LVBP: Este ex-grandeliga sería el primer importado de Tigres de Aragua
En el mismo sentido, Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los crepusculares, se encuentra en Estados Unidos afinando detalles para la venidera campaña en el beisbol invernal de nuestro país.
“Hasta finales de julio las Grandes Ligas no permiten que algún equipo contrate a los jugadores. En estos momentos no hay ningún importado confirmado”, dijo Oropeza a la Marca Meridiano.
Una fuente cercana al equipo informó que Carlos Miguel y Henry Blanco sostuvieron una reunión en tierras norteamericanas. A pesar de no existir un acuerdo con algún pelotero, la intención es contratar a un jugador de posición y el resto sean lanzadores.
Por otra parte, para el equipo contar con el mánager desde la pretemporada siempre será un factor importante. ¿Podrá Henry Blanco estar desde antes de la campaña?
LEA TAMBIÉN: LVBP: Tigres de Aragua trae de regreso a un viejo conocido para esta temporada (+FOTO)
“Hay que esperar a que termine la temporada en las Grandes Ligas y después se coordina todo”, sentenció el gerente general de los pájaros rojos.
Carlos Miguel Oropeza / Foto: Cortesía