Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Conoce a los ganadores de la más reciente jornada

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 08:04 am

Este jueves se cumplió una nueva jornada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, la cual está cada vez mejor a medida que avanzan los compromisos y los peloteros van tomando el ritmo esperado por sus gerencias.

Lea tambiénMLB: Harold Castro brilló en derrota de los Rockies de Colorado (+Video)

El mes de junio comenzó bien para los actuales campeones, Senadores de Caracas, novena que derrotó en un duelo de pitcheo a Samanes de Aragua 2-1. El triunfo se lo llevó el importado Will Changarroty, mientras que el salvado fue para Eduardo Paredes, alcanzando su segundo rescate de la campaña. 

 

Por su parte, Guerreros de Lara regresó a la senda victoriosa, tras ser haber sido barridos ayer en una doble cartelera por Marineros. Los crepusculares doblegaron a Líderes de Miranda en otro encuentro que culminó por la mínima, pero este fue de más carreras, 7-8 a favor de Guerreros.

 

En el tercer choque el conjunto victorioso fue Delfines de La Guaira, franquicia que venció a Centauros 7-5, para seguir afianzándose en la cima de la tabla y ser el único equipo que supera los 10 lauros en la naciente zafra.

 

Y la noche concluyó con otro desafío cerrado, donde Marineros de Carabobo consiguió su tercer duelo ganado de forma consecutiva, tras imponerse a Caciques de Distrito 7-5. El derecho José Martínez se alzó con su segunda victoria del campeonato y el dominicano Yaramil Hiraldo pusó su tercer candado del año

 

FARÁNDULA


HIPISMO