Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Héctor Arias toma posesión como presidente del Magallanes

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 03:13 pm

La nave del Magallanes recibe la guía de un nuevo capitán. Se trata de Héctor Arias, que este 29 de mayo tomará el timón de la Nave Turca de manos de su antiguo presidente, Maximiliano Branger. Luego de una gestión que quedó coronada con un título en la temporada 2021-2022, el dirigente de los eléctricos estará encargado de dirigir al barco a un buen puerto.

Con una amplia carrera en el Magallanes desde el año 1999, Arias es un magallanero que ha atravesado diversas etapas dentro del plano organizacional de la fundación. El licenciado de la Unversidad de Carabobo tiene un amplio recorrido en la franquicia que lo llena de credenciales para tomar un cargo en una de las organizaciones deportivas más emblemáticas e importantes del país. 

Foto: Prensa Magallanes

Lee también: Magallanes lamenta el fallecimiento de Giuseppe Palmisano Locorotondo (+Tweet)

Este lunes 29 de mayo, terminó el ciclo de Branger para dar inicio formalmente a la gestión de Arias al frente del Magallanes. Esto luego de varios años como vicepresidente. El dirigente estará en el cargo hasta el año 2025, en los que tendrá varios retos por cumplir ante una fanaticada exigente.

Su predecesor dejó la vara alta con un título para los filibusteros y ahora deberá encausar a una novena que está en la búsqueda de un nuevo manager para sortear el temporal que se le avecina en la temporada 2023-2024.

Últimas noticias


FARÁNDULA