Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Marineros de Carabobo son los únicos invictos, resumen de este 14 de mayo

Con labor combinada de Jesús Paricaguán, como lanzador abridor, y Yojhan Quevedo con cuadrangular más 3 carreras empujadas, los Marineros de Carabobo se apoyan para dar cuenta de los Guerreros de Lara con pizarra final de 6x2.

El serpentinero trabaja 5 entradas de 4 imparables, cede 2 boletos, poncha a 4 sin permitir anotación alguna; puede anotarse como el serpentinero ganador gracias al rally nauta de 5 rayitas al cierre del 5to, precisamente apuntalado por el vuelacercas de Quevedo, que consigue en circulación a Osman Marval y Édgar Durán.

Así, Marineros se lleva la miniserie de 2 compromisos con los guerreristas, quedando como los únicos invictos en este comienzo de temporada 2023. La derrota es responsabilidad de Werner Leal.

Centauros en el 7mo de la buena suerte

El sábado es Delfines quien vence, pero este domingo corresponde a los mitológicos hacerse con el segundo duelo del Derby Guairista, 6x5 terminan las acciones en Macuto.

Con la partida igualada a 4 anotaciones, Centauros marca 2 veces en la alta del tramo 7, por intermedio de Alexander Palma con sencillo, jugada que propicia error y permite la anotación de Roberto Caro, igualmente, Héctor Sánchez trae la otra con elevado de sacrificio que engoma a Adrián Valerio.

Gana Henry Medina, salva Luis Pacheco, pierde Luis Rico.

Ley aborigen doblega a Senadores

Tras estar abajo 3x2, los Caciques de Distrito se sublevan con gran rally de 5 pisadas del plato en el episodio 7, momento donde aprovechan el descontrol del monticulista Euclides Leyer, quien cede boletos a los dos primeros bateadores, para más, la defensa de Senadores incurre en pecados.

Ahí, Heiker Meneses, Gersel Pitre y Andy Vásquez impulsan carreras. El lauro es para Daniel Álvarez, el traspiés se anota para Leyer.

Samanes por paliza

Con salvaje rally de 8 carreras y en la 9na entrada, el equipo de Aragua termina y aplasta 13x3 a Líderes de Miranda, con Alex Monsalve como la principal figura ofensiva tras remolcar 4. De los 9 alineados, solo 2, Derwin Pomare y Deiner López no consiguen empujadas.

En esa salvajada de inning los relevistas Alexis Tapia y Jean Toledo son los más castigados, reciben 4 rayitas cada uno, el primero solo saca 1 out, el segundo ninguno. Al final, gana Francisco Carrillo, pierde Liarvis Breto.

 

Fuente consultada: lmbp.net

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA