Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Giuseppe Palmisano reconoce trabajo para implementar el reloj de lanzamiento

Durante la tarde del martes 09 de mayo, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional realizó un evento en la capital del país con miras a exhibir las propuestas que le ofrecen a las marcas que quieran apoyar al proyecto.

LEA TAMBIÉN: LVBP presenta curiosas novedades para trasladar emociones al país en temporada baja (+Anuncios)

En la misma reunión, el presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano, conversó con la Marca Meridiano y reconoció que se encuentra en búsqueda de la implementación del reloj de lanzamiento y el aumento de las almohadillas para la próxima temporada 2023-2024.

“Estamos trabajando para implementar todos los cambios que hizo la MLB, porque nosotros siempre hemos tenido la mentalidad de estar siempre con la última tecnología”, dijo Palmisano.

“Ya están levantados los informes. La convención se llevará a cabo a final del mes de junio, allí se tomarán las decisiones del inicio de campeonato y de esta nueva disposición que daremos a conocer”, reconoció. 

Presidente Giuseppe Palmisano / Foto: César Suárez


Con el aumento en el tamaño de las almohadillas, el juego de pelota en Las Mayores ha sido beneficiado con más dinamismo por parte de los corredores y de la misma manera, aprovechado por los velocistas como Ronald Acuña Jr., que actualmente lidera el departamento de más estafadas con 15 unidades.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Lanzador de los Leones del Caracas se operó con éxito tras lesión en Ligas Menores

Por lo confesado por el mandatario del beisbol venezolano, todo indica que Venezuela estará a la par de Grandes Ligas en cuanto a novedades en las reglas se refiere para la próxima contienda. Otorgándole más chances a los equipos de colocar hombres en posición anotadora y de producir más carreras.

LVBP / Foto: César Suárez


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA