Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira completan su cuerpo técnico con hermano de Endy Chávez

Los Tiburones de La Guaira anunciaron en días anteriores a su cuerpo técnico para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, sin embargo, faltaba todavía por confirmar al responsable del bateo salado.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¡Oficial! Edgardo Alfonzo es el nuevo manager de Tiburones de La Guaira (+Tweet)

Rumores iban y venían, de hecho los aficionados solicitaban en redes sociales a Alexander “el samurái” Cabrera para cumplir ese lugar del equipo. Todo apuntaba a él debido a la relación más cercana que ha mostrado públicamente con el equipo escualo.

Sin embargo, el departamento de prensa de los salados han hecho oficial la contratación de Ender Chávez como el nuevo coach de bateo para la venidera zafra de la pelota invernal criolla.

“Ender, hermano de Endy Chávez (coach de primera), fue un jardinero de diez temporadas de experiencia en la LVBP, que desde su retiro como jugador en el 2008, inició su camino para convertirse en técnico”, escribieron los Tiburones en el comunicado oficial.

“Actualmente trabaja para la organización de los Nacionales de Washington en Triple A”, recordaron.

LEA TAMBIÉN: El consejo de Edgardo Alfonzo que ayudó a Robinson Chirinos a triunfar en su carrera en Grandes Ligas

De esta manera, los del litoral ya han completado todas las piezas en el staff técnico, el cual estará comandado por Edgardo Alfonzo (mánager), además, será acompañado por: Endy Chávez (coach 1B), Miguel Pérez (coach banca), Dernier Orozco (coach pitcheo), José Mosquera (coach de control de calidad), Emilio Linares (coach 3B), Felipe Lira (coach bullpen), Enrique “Fresita” González (asistente) y Ángel Bravo (coach).

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA