Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los jugadores que dijeron presente en la temporada pasada y han jugado en Grandes Ligas en 2023

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 03:45 pm

Hasta la jornada de hoy, un total de 18 peloteros han jugado en Grandes Ligas en la temporada 2023, después de haber defendido sus equipos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2022-2023, cifra que podría aumentar en las próximas semanas.

LEA TAMBIÉN: MLB: Conoce las curiosas estadísticas en la que Salvador Pérez y Eduardo Escobar igualan

El equipo que más contó con la presencia de bigleagers vigentes fueron los Leones del Caracas, quienes contaron en la pasada edición con siete jugadores, siendo Eugenio Suárez, Gleyber Torres, Harold Castro, Orlando Arcia, Lenyn Sosa, Freddy Fermín y Carlos Hernández, quienes defendieron al actual campeón la última temporada.

El segundo equipo con más representación de Grandes Ligas fueron los subcampeones, Tiburones de La Guaira, quienes vieron uniformados al “Abusador” Ronald Acuña Jr., Ehire Adrianza, José Quijada y Juan Yepez.

Los Cardenales de Lara recibieron en sus filas a Ildemaro Vargas y Andrés Giménez y las Águilas del Zulia a Rougned Odor y Salvador Pérez, mientras que los Tigres de Aragua con Eduardo Escobar, Navegantes del Magallanes con Luis Torrens y Caribes de Anzoátegui con José Azocar han tenido un representante en el mejor beisbol del mundo con reciente pasantía en Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA