Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

 

En las últimas campañas del beisbol de las Mayores y también en la pelota caribeña a nivel profesional se ha evidenciado a los peloteros con mucha más tendencia al famoso “perreo” en situaciones puntuales del juego.

Muchas personas están en desacuerdo con este tipo de actitudes y otros alegan que le da vida a este deporte. No obstante es muy poco común divisar este tipo de cosas en duelos de Pequeñas Ligas, pero en un juego muy intenso un pequeño no pudo contenerse y celebró por todo lo alto.

Lea tambiénLVBP: Edgardo Alfonzo con todo en regla para ser el nuevo manager de Tiburones de La Guaira

En lo que respecta a las inferiores de Maracay, en un compromiso correspondiente a la séptima edición  del campeonato Municipal, el hijo del ex-grandeliga Héctor Giménez se robó el show con par de Grand Slams en el mismo encuentro.

Dos estacazos con las bases es algo que no se ve todos los días entre jugadores de nivel profesional y mucho menos en el beisbol menor, sin embargo este muchacho mostró todo su poder y también la manera de gozar este deporte, con su estilo de celebrar.

Con su segundo batazo de vuelta completa el hijo menor de Héctor, Miguel Giménez, sabía que la pelota se iba desde que salió la conexión, por lo tanto camino algunos pasos y realizó un bat flip muy llamativo entre los presentes. Además antes de pisar la tercera almohadilla, hizo el conocido “pasito” del grandeliga Ronald Acuña Jr. y agradeció a Dios antes de llegar al home, para luego saludar con algarabía a todos sus compañeros.

 

Muchos fueron los comentarios emitidos por los espectadores, la mayoría en manera de crítica, pero lo que no puede negarse es que este joven pelotero sigue de la mejor manera posible los pasos de su padre, siendo protagonista con su fuerza en momentos decisivos de los encuentros.

Lea tambiénLMB: Wilson Ramos firma con los Acereros de Monclova en la pelota azteca

Héctor Giménez jugó durante cuatro campañas en la MLB, dejando un promedio de .216 y par de vuelacercas. Mientras que en la LVBP participó 18 campañas entre Tigres, Magallanes, Cardenales y Águilas.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO