Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Liga Mayor de Beisbol aspira usar el estadio Monumental de La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 06:08 pm

El nuevo presidente de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, Arturo Cupido, se encuentra preparado para ejercer su nuevo cargo, en el cual espera convertir la liga de verano en otra opción importante para el fanático del beisbol en Venezuela.

Cupido, de 44 años de edad, fue nombrado en sustitución de César Collins, quien se desempeñó como presidente de la liga desde su creación, en 2021. Estará acompañado en la Junta Directiva por Luis Blasini, vicepresidente; Miguel Hernández, gerente general.

LEA TAMBIÉN: MLB: Estos fueron los venezolanos más destacados en la jornada de Spring Training

“Para nadie es un secreto el gran trabajo que hizo César Collins al mando de la liga en las dos primeras temporadas, sería mezquino decir lo contrario”, afirmó el nuevo dirigente de la LMBP, sobre el que aún es presidente de Senadores de Caracas. “Entre los dueños de equipo se tomó la determinación de que el presidente de la liga no podía seguir siendo una persona que fuese propietario de uno de los equipos”.

Cupido formó parte de la directiva de Caciques de Distrito en la temporada 2022, pero al ser planteada la posibilidad de dirigir la liga, renunció a su cargo con la divisa para poder optar al cargo sin ningún tipo de inconvenientes.

“Mi objetivo es consolidar la liga en el país. Mi gran meta es establecerla como una formalmente constituida y hacer que crezcan sus seguidores”, señaló el directivo. “Le digo a los fanáticos que nos den la oportunidad, que vayan a los estadios a ver el espectáculo que les brindamos. Es gratis, pero le pueden dejar muchísimas satisfacciones”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO