Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esta es la clave para que Balbino Fuenmayor sea la bujía de Tiburones

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 08:00 pm

El resurgimiento de los Tiburones de La Guaira, tiene a uno de sus máximos responsables en Balbino Fuenmayor. El fornido toletero de los escualos, es líder en variso departamentos ofensivos en la liga y ha sido el bateador más consistente en la ronda definitoria. Líder en bases totales e impulsadas, toda la fuerza del slugger ha sido aprovechada por los litoralenses. 

Como el cuarto bate en la alineación, ha sabido despertar luego de que terminó la ronda del todos contra todos con poco brillo. Pero en la final, sus extrabases han podido ser una amenaza constante para el cuerpo de lanzadores del Caracas. También la disciplina en el plato, ha sido una de las claves más importantes ya que en 14 turnos oficiales solo se ha ponchado en una ocasión.

Pero es que, además de ser el bateador poderoso que ha demostrado en la liga, su habilidad con el madero lo coloca entre los líderes de average en toda la ronda final del certamen. En 19 turnos, está ligando para .421 en los cuarto juegos disputados hasta la fecha. Esta es una instancia que conoce muy bien, ya que es su cuarta final seguida en la LVBP. 

"Balbineitor" sigue siendo el verdugo de los melenudos y con este ritmo bateador, podría ser uno de los grandes candidatos para el Más Valioso de la Final 2022-2023.

Lee también: Tiburones vuelven a bailar a los Leones en el cuarto de la Gran Final

Últimas noticias


FARÁNDULA