Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: La Guaira saca ventaja en la final apoyado en su rotación

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 03:54 am

Los Tiburones de la Guaira reciben la visita de los Leones del Caracas en el quinto duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para tratar de aumentar la remontada y colocarse arriba en la serie, debido a que se encuentran igualados a dos juegos.

Lea También: LVBP: Estas son las claves de los Tiburones de la Guaira para su segunda victoria en la Final

Los dirigidos por Henry Blanco, lograron resolver sus problemas de los dos primeros juegos como visitantes, recuperándose de manera satisfactoria para los fanáticos guairasitas, ya que se han visto superiores en los últimos dos compromisos.

Para seguir cosechando victorias en esta fase tan importante de la temporada necesitan de su cuerpo de lanzadores y bateadores, para poder conseguir la mayor cantidad de carreras en los primeros innings y cerrar los juegos a su favor.

Este importante repunte se debe al trabajo realizado por los lanzadores abridores, los cuales en 14 episodios de actuación solo han tolerado ocho carreras, con 16 imparables, ocho boletos, nueve ponches propinados, para tener una efectividad de 5.14, con uno juego ganado y uno perdido.

Se espera un gran ambiente en el Estadio Universitario, para darle continuidad a esta final electrizante, donde los fanáticos guairista tienen toda la responsabilidad de brindarle todo el ánimo posible a su equipo en estos juegos como locales.

Lea También: Ronald Acuña Jr. sobre el Clásico Mundial: "Ya dijeron que no me necesitan"

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA