Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Presidente de Tiburones responde al reclamo de Leones por la intensidad de la samba

El equipo de los Leones del Caracas emitió un reclamo formal a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por la intensidad de la samba de los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, la cual interrumpe la acción del lanzador de los melenudos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones protesta por "Uso indebido" de la Samba en el Universitario

Por su parte, el presidente de los escualos Antonio José Herrera, rindió declaraciones acerca de la medida tomada por los Leones.

“Yo creo que esto es una característica que tiene que ver con el beisbol del caribe, que además debemos celebrarla”, dijo.

Además, se tomó el tiempo de realizar alguna comparación con otro deporte, mientras que reconoce haber tenido contacto con algunos dirigentes de otros equipos.

“Las barras bravas del fútbol se quedan chiquitas al lado de la intensidad musical y de percusión que hay en el beisbol. Yo mismo hablé al respecto con varios presidentes de la Liga y al final creo que hubo un acuerdo tácito que lleváramos el espectáculo de la manera como lo estamos haciendo”, reconoció el presidente.

 

Herrera confiesa que en algún momento le han indicado que sería agradable ver a la "Macuto Samba Show" en el estadio de La Rinconada que será sede de la Serie del Caribe.

“Entre otras cosas, a mí me han dicho que quieren que La Guaira sea campeón para tener la samba en el estadio Isaías ‘Latigo’ Chávez, como un regalo de Venezuela al beisbol del caribe”.

LEA TAMBIÉN: LVBP dicta sentencia sobre la protesta de Tiburones en el segundo juego de la final ante Leones

“Si nos ponemos de acuerdo en algún tipo de regulación, el primer equipo que va a respetar eso, es Tiburones de La Guaira, pero debe existir un acuerdo entre todos”, finalizó Antonio José Herrera, presidente de los escualos.

Últimas noticias


FARÁNDULA