Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Conoce el lineup de los Tiburones para el tercer juego de la Gran Final

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 12:02 pm

Redacción Meridiano

Los Tiburones de La Guaira saltarán al terreno de juego del estadio Universitario de Caracas para medirse nuevamente ante los Leones del Caracas en el tercer encuentro de la Gran Final, serie que hasta ahora dominan los melenudos con ventaja de 2-0.

Lee También: LVBP: Así va la contienda por el liderato de bateo en la gran final entre Leones y Tiburones

La novena dirigida por Henry Blanco, buscará sumar su primer triunfo, en esta ocasión no contarán con la presencia de su grandeliga Ronald Acuña Jr. tras la derrota del segundo partido y los incidentes que sucedieron en torno al pelotero.

En esta ocasión los Tiburones presentaron su Line Up para dicho compromiso, el cual contará con las incorporaciones de Wilson García y Ehire Adrianza, además del lanzador que será Erick Leal.

Por su parte el resto de la formación continúa de la misma forma que en el segundo duelo con Maikel García, Franklin Barreto, Danry Vásquez, Balbino Fuenmayor, Ángel Reyes, Alcides Escobar y Francisco Arcia.

Los Tiburones buscan reivindicarse de sus últimas dos derrotas y evitar caer y permitir la diferencia de 3-0 que le estaría prácticamente otorgando el título a los capitalinos.

En esta ocasión, el conjunto salado buscará mostrar su mejor versión ofensiva y evitar que los Leones tomen ventaja en el marcador para tener mayores chances de ganar el compromiso. 

FARÁNDULA


HIPISMO