Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: José Alguacil habla sobre Braulio Pérez-Torres y su imposibilidad de reforzar a Leones

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 02:22 pm

Braulio Torres-Pérez no podrá reforzar a los Leones del Caracas en la Gran Final de la temporada 2022-2023. Luego de que el equipo melenudo no pudiera inscribir al lanzador en el roster, el manager José Alguacil se refirió la situación en la rueda de prensa previo al segundo juego de la final entre melenudos y los Tiburones de La Guaira. 

El dirigente de los capitalinos se refirió a la situación, asegurando que fue un tema administrativo que limitó al serpentinero mexicano. "Había algo administrativo, no se cuál es el problema. Eso es parte de la oficina, yo estoy aqui para manejar a los jugadores. Yo me reservo mis comentarios", afirmó José Alguacil en la pregunta del periodista Harold Capote Fernández de la marca Meridiano. 

En torno a una posible solución para la rotación, el manager capitalino expresó que son un grupo talentoso y conseguirán las alternativas con lo que está disponible. Descartó por los mometos a Ronald Herrera, que sufre de tendinitis en el codo de su brazo de lanzar. "Siempre he dicho, hay 26 jugadores en el roster. Ya hablaremos para ver cuál es la solución de tópico. Todos trabajamos juntos. Ronald no sería, está dia a dia, no está listo para darle la pelota y menos en un juego 3", resaltó. 

Braulio Torres-Pérez estaba pautado para abrir el tercer juego de la final ante los litoralenses. Ahora, Leones debería mover a su rotación para que J.C Ramírez tome la pelota en el tercer juego ante los escualos en la UCV.

Lee también: Braulio Torres-Pérez descartado para reforzar a Leones del Caracas en la Gran Final

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO