Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Los Navegantes del Magallanes necesitan mejorar su defensa en este Round Robin

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 02:32 pm

Los Navegantes del Magallanes visitan a los Tiburones de la Guaira, para lo que será un duelo clave en sus aspiraciones de obtener un cupo a la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP), colocándose entre los primeros puestos de la tabla.

Lea También: LVBP: Magallanes y Tiburones lideran los cuadrangulares en este Round Robin

Los dirigidos por Yadier Molina, se encuentran en un importante momento colectivo, tomando en cuenta que están a un juego del primer lugar, luego de un difícil comienzo en esta fase de la temporada regular, ya que se encontraban en el último lugar.

Sin embargo, la nave turca tiene que mejorar uno de los aspectos más importantes del juego si quiere conseguir su cupo a la gran final, debido a que son el equipo con más errores cometidos en esta postemporada con 22, en 13 juegos disputados hasta el momento.

Al conjunto magallanero, le quedan tres compromisos para cerrar su actuación en este Round Robin, donde necesita conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles para asegurar su cupo, pero tendrá que hacerlo con una mejor defensa, teniendo en cuenta que le saca cinco errores a los Leones del Caracas.

 Lea También: LVBP: Así reacciona con Jorgan Cavaneiro con los aficionados de los Tigres (+Tuit)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO