Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones y Cardenales se enfrenta en un duelo crucial por llegar a la final

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 08:00 pm

Los Leones del Caracas se enfrentan a los Cardenales de Lara , hoy miércoles, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en un duelo de suma importancia para los dos equipos.

Los capitalinos, con una victoria, quedarían a la puertas de la clasificación, pero una conquista de los crepusculares complicaría más las cosas en la tabla.  

Mario Sánchez será el encargado de subir a la lomita por Cardenales para intentar contener a la mejor ofensiva de este Round Robin.

En la ronda semifinal, el derecho tiene una marca de 1 juego ganado y 1 juego perdido en 3 presentaciones; 1.76 de efectividad, 11 ponches, 2 bases por bolas y 1.24 de WHIP.

Los capitalinos por su lado, le darán la bola al lanzador derecho Jesús Vargas , relevista habilitado como abridor para tratar de apagar un poco la crisis que hay en la rotación abridora.

Vargas viajó un día antes a Barquisimeto para llegar lo suficientemente descansado a este choque, en procura de llegar al quinto o sexto inning con ventaja.

En este Round Robin el joven lanzador tiene récord de 1  triunfo y 0 descalabros en 3 encuentros;  11.57 de efectividad, 3 ponches, 3 bases por bolas y 2.14 WHIP.

Los Leones del Caracas cuentan con la mejor ofensiva del la serie semifinal y será clave que Sánchez pueda contenerlos la mayor cantidad de entradas posibles, 

Cardenales necesita ganar para poder mantenerse con vida y seguir batallando por un puesto en la gran final. Se espera que una gran cantidad de público asista al estadio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA