Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Wilson Ramos iguala esta estadística con Tigres de Aragua

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Tigres de Aragua derrotan diez carreras por tres a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en un duelo clave para igualar el segundo lugar de la tabla de psoiciones en el Round Robin.

Una de las claves de esta victoria es Wilson Ramos, quien no solo aportó en la receptoría, sino que, además, conectó un bambinazo en la séptima entrada al batear un elevado entre los jardines izquierdo y central. Este sería el primer jonrón en la presente postemporada para el grandeliga.

De igual forma, este es el octavo cuadrangular de la carrera de Ramos en postemporada, cifra que iguala el registro obtenido por René Reyes como cuarto máximo jonronero ha nivel histórico de los Tigres de Aragua en esta instancia.

En Venezuela, Wilson Ramos ha jugado toda su carrera con el conjunto felino, disputando un total de nueve campañas. En siete de ellas fue a postemporada y en seis lo hizo con Tigres, ya que en la 2009/2010 vistió la camisa de Leones del Caracas al ser seleccionado en el draft.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA