Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Torrens con Magallanes: "Mantenernos unidos y positivos ha sido la clave" (+FOTOS)

Los Navegantes del Magallanes se encuentran luchando en la tabla de posiciones del Round Robin y actualmente, están en un gran momento, cosechando tres victorias de manera consecutiva.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Magallanes remonta y enreda el Round Robin

Una de las piezas que han hecho posible el despertar de la ofensiva magallanera, es Luis Torrens, quien ha sido reconvertido en el segunda base de la nave y no ha defraudado a pesar de las dudas.

“Los ajustes vengo haciéndolos desde hace tiempo, mi mentalidad fue prepararme al máximo para tener la oportunidad de jugar y aprovechar desde el principio”, dijo Torrens en una entrevista para la Marca Meridiano.

Luis Torrens / Foto: David Urdaneta


“La segunda base la disfruto mucho, cuando era niño jugaba allí, siempre doy lo mejor de mí donde me necesiten”, confesó. “Puedo jugar en la posición que sea, me gusta ser receptor, primera base y hasta los jardines. Para mí es un reto que tomo con bastante responsabilidad”.

Además, comentó que vestirá el uniforme de Magallanes durante toda la postemporada.

“Estaré hasta donde llegue el equipo, más ahora en el Round Robin, llegaré hasta el final”, reconoció.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Esta es la rotación de los Navegantes del Magallanes para la última semana del Round Robin

“El primer día que hable con Yadier Molina le dije que estaba listo para lo que me necesitara, me disfruto mucho jugar. Mantenernos unidos y positivos ha sido la clave, vamos juego a juego para seguir sumando victorias”, finalizó Luis Torrens.

Luis Torrens / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO