Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Néstor Molina explota en contra de los umpires de la liga (+Tweet)

Martes, 17 de enero de 2023 a las 06:51 am

Néstor Molina, lanzador de los Cardenales de Lara, siempre se hace sentir en redes sociales y en pleno Round Robin de la LVBP arremetió en contra de los umpires. 

Durante las últimas temporadas, los peloteros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional han mostrado su descontento contra los árbitros, esto por su decisiones que una vez que otra, rozan la polémica en los estadios de nuestro país.

Por esa razón, Molina no se mostró para nada contento en su cuenta Twitter y tal vez por algunas decisiones de los últimos juegos aprovechó la oportunidad para expresar un mensaje dirigido netamente a los señores que imparten justicia en la LVBP.

"Los umpires dañando juegos como no se tiene idea y quien les dice algo?. Wow increíble", publicó el apodado Superman Sin Capa.

El abridor derecho claramente no está feliz, pero tanto él, como los Cardenales de Lara querrán pasar esa pagina rápido, recordando que son el equipo más urgido en este Round Robin de la LVBP, estando en el último lugar con marca de solo cuatro victorias y ocho derrotas.

Néstor Molina por su parte no ha tenido tampoco un buen rendimiento en el "todos contra todos", debido a que tiene una efectividad alta de de 6.10, sin victorias, una derrota, 16 hits permitidos, cuatro boletos y cinco ponches.

Últimas noticias


FARÁNDULA