Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones lidera el departamento de bases robadas en el Round Robin

Por Meridiano

Domingo, 15 de enero de 2023 a las 05:08 am

Los Tiburones de la Guaria se mantienen empatados en la primera posición de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que muestran importantes herramientas para lograr los objetivos. 

Lea También: LVBP: Leones y Tiburones se encuentran en contienda por liderato de jonrones en el Round Robin

Los dirigidos por Henry Blanco, están en un punto clave de la temporada, ya que actualmente tiene uno de los cupos para disputar la gran final de la pelota venezolana a falta de seis compromisos para cerrar esta fase.

Una de las claves del equipo para estar viviendo este momento, se debe a la versatilidad y combinación de peloteros jóvenes y experimentados, debido a que han explotado una de las herramientas más importantes del juego.

Esto se refleja en la cantidad de bases robadas que han conseguido en este Round Robin, con una cantidad de 12 en 11 compromisos disputados, para convertirse en líderes de este departamento con una considerable ventaja seis bases sobre los Leones del Caracas quienes tienen seis, ocupando el segundo puesto.

Lea También: LVBP: Tiburones pa' encima en Barquisimeto, derrota a Cardenales y sigue en la punta

La velocidad en las bases ha sido clave para que los ecualos se mantengan entre los dos primeros, sin caer en rachas negativas que lo alejen de su camino a la final.

Hasta ahora, La Guaira se encuentra empatado en la cima con Leones, a juego y medio arriba de los Tigres de Aragua que marchan terceros.

Con tres triunfos más, Tiburones podría asegurar el pase a la ansiada final, principal objetivo en este round robin.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA