Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas remonta ante Tigres en el juego de los hermanos Arcia

Oswaldo y Orlando Arcia se pusieron a los Leones del Caracas al hombro, para guiar el triunfo de 10-9 ante los Tigres de Aragua en el estadio Universitario. El equipo capitalino estuvo por debajo en el marcador hasta por seis anotaciones pero de la mano de los Arcia logró salir al flote para obtener su séptima victoria en la ronda del todos contra todos. 

Alexi Amarista se puso la capa de villano de los melenudos desde el primer inning, con un jonrón solitario en la misma primera entrada ante el abridor Jesús Vargas. Pero el zarpazo de los Tigres llegó al siguente inning, con cinco carreras en la segunda entrada. Con sencillos de Henry Rodríguez y Carlos Arroyo, junto a un otro vuelacercas de Amarista puso la pizarra 6-0 a favor de Aragua. 

Lee también: Moisés Gómez se reintegrará con los Navegantes del Magallanes (+Tuit)

Boxscore

No obstante, la reacción de Leones no se hizo esperar. En la baja de la tercera, Oswaldo Arcia iba a aparecer para conectar su primer jonrón de la tarde con un hombre en base. "Pollito" Rodríguez volvería a remolcar otra, pero Caracas le terminó dando la vuelta al juego en el cuarto tramo. Jhonny Pereda encendió la chispa con vuelacercas de dos carreras. Wilfredo Tovar remolcó una más y el golpe final estaría a cargo de Oswaldo Arcia. 

Con dos hombres en base, mandó la pelota al otro lado de la cerca para poner el juego 8-7 a favor del Caracas. Dos entradas más tarde, su hermano Orlando también se uniría al festival del jonrón Arcia, con un estacazo a las gradas entre izquierdo y central.

Foto: Henry Delgado - Prensa Leones

Ya en la octava, Tigres se acercó peligrosamente con otro hit de Henry Rodríguez para poner el juego por una carrera. Sin embargo, no se movió más el score. Por el Caracas, Carlos Hernández (1-0) se lleva el triunfo, mientras que Yénder Cáramo es el derrotado por Tigres. "El Pupilo" Silvino Bracho alcanza su tercer rescate. 5.581 personas se dieron cita en el coso de los Chaguaramos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO