Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Harold Castro tiene buenas noticias para los Leones del Caracas

Leones del Caracas ya puede contar con el regreso de Harold Castro a la disciplina del equipo. El toletero criollo ya arribó al país para sumar otro esfuerzo más de cara a la postemporada para los melenudos. No obstante, no estará disponible para el juego de este jueves 12 ante el Magallanes. Sin embargo, ya estará presto para jugar este fin de semana. 

El grandeliga partió a finales del año 2022 con destino a los Estados Unidos, luego de finalizar su participación en la ronda regular con el Caracas. Llegaría para sumarse al jardín central de los caraquistas, que actualmente ocupa Ángel Aponte. 

Lee también: Magallanes y una de las razones por las que no han conseguido la victoria (+FOTOS)

Un nuevo brazo

En la previa del choque entre los Eternos Rivales en Valencia, Caracas recibió al bigleaguer Francisco Morales para trabajar con el equipo. Desde el morrito del José Bernardo Pérez, tuvo una sesión de bullpen en vivo, para prepararse para su entrada en el roster.

Aun así, se espera que tarde un poco en entrar con el equipo y debería tener algunas sesiones más para comenzar a lanzar en juegos con el Caracas. Esta temporada tuvo un corto paso por las Mayores y trabajó en la temporada de las menores de los Phillies de Philadelphia. 

Últimas noticias


FARÁNDULA