Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ildemaro Vargas disfruta de su compromiso con Cardenales

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 05:52 pm

El capitán de los Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, ha sido uno de los jugadores más importantes en los últimos años en el elenco crepuscular, recibiendo el cariño de los fanáticos, que se ha ganado a pulso con su entrega año a año al equipo.

Vargas disputa su novena postemporada, la cual vive con mucha intensidad tratando de lograr el objetivo de otro anillo con los pájaros rojos. “Me siento super contento de estar nuevamente peleando por estar en una final, sabemos lo competida que esta la liga, y estamos levando después de perder unos juegos que han sido claves, pero aquí nadie se rinde y lo más importante es que tenemos chance”.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones del Caracas espera la llegada inminente de Harold Castro

Ildemaro ha sido seleccionado como capitán de su equipo, lo cual lo motiva a trabajar más para que sus compañeros sientan que pueden contar con él. “Mi compromiso es estar siempre positivo ya que ellos se fijan mucho como estoy yo día a día, cómo estoy jugando, sin presión alguna, pero manteniendo el grupo unido”.

LEA TAMBIÉN:LVBP: Yorman Rodríguez disfruta de su experiencia con Tigres de Aragua

“Siempre trato de estar con la música, con los juegos entre nosotros, y llegar a base, creo que es lo más importante, porque siempre que estoy en base hay carreras, la verdad me siento muy contento con el rol que tengo en Cardenales y le doy gracias al equipo por ser su capitán”. Expresó Vargas acerca de cuales son las cosas que hace para mantener al equipo en armonía.

“Carpito” ha sido uno de los jugadores más decisivos en las últimas temporada, respondiendo en momentos de apremio y nos conversó acerca de cómo se prepara para los turnos grandes del encuentro. “La concentración es lo más importante, estar pendiente del juego, si me he enfrentado a el lanzador, recordar que lanzamientos me ha hecho, saber con qué lanzamientos he fallado contra él para estar preparado, así que por eso la concentración es tan importante”.

El camarero se siente con confianza con su equipo y considera que tienen los elementos suficientes para llegar a otra final y conseguir otro anillo para una de las organizaciones más exitosas de las últimas temporadas en nuestra pelota.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO