Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Alguacil: "La gente hablaba que Leones había caído en un momento donde no darían la talla"

Los Leones del Caracas son el actual puntero del Round Robin en solitario, eso se debe a la buena gestión de las piezas que ha realizado el cuerpo técnico luego de sufrir algunas bajas de importancia.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Cardenales, Leones y Magallanes suman nuevas piezas para el resto del Round Robin

El mánager José Alguacil conversó con Meridiano acerca del accionar de los melenudos. El experimentado de 50 años de edad, es el principal responsable de los resultados positivos del conjunto capitalino en la postemporada.

“Nosotros somos una familia y nos hemos preparado mentalmente para cualquier cosa que pudiera pasar. Hace dos días la gente hablaba que los Leones del Caracas habían caído en un momento donde no iban a dar la talla”, dijo el mandamás.

José Alguacil / Foto: David Urdaneta


“Mi equipo nunca se va a vencer, tanto jugadores, coaches y oficina, todos estamos unidos en esto. Uno tiene que salir a jugar y los resultados se darán basado al esfuerzo que uno deje en el terreno”, reconoció Alguacil.

LEA TAMBIÉNLVBP: Estas han sido las claves de las tres victorias consecutivas de Leones del Caracas

El pasado sábado, el pelotero José Rondón, encendió las alarmas luego del juego ante los Navegantes del Magallanes por un asunto de salud, pero el martes volvió a la acción.

“Él quería jugar al día siguiente, tuvimos varias conversaciones y le dije que ya era una parte médica, ningún campeonato es más grande que la salud de ningún pelotero. Para eso tienes 26 jugadores en el roster diario”, sentenció José.

Rondón era una de las bajas sensibles de los Leones, pero regresó al line-up ante Magallanes y se fue de 3-1 con 1 hit, 1 carrera impulsada y 1 boleto negociado.

LEA TAMBIÉNLVBP: Magallanes llega a 10 juegos sin ganar en el Universitario de Caracas

Las otras ausencias con las que han tenido que lidiar son: Freddy Fermín, Wilfredo Giménez, Harold Castro y otros peloteros de talla de Grandes Ligas.

Freddy Fermín / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA