Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Carlos Rivero y Yonathan Mendoza, el Factor X de los Tigres en el Round Robin

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 12:00 pm

Sorpresivamente, los Tigres de Aragua son los únicos líderes del Round Robin 2022-2023 de la LVBP, pero eso se debe al aporte ofensivo de dos peloteros claves: Carlos Rivero y Yonathan Mendoza, que no han parado de batear este mes de enero.

El equipo de Maracay se clasificó a la Postemporada por la vía del comodín y en la primera semana del "todos contra todos" han demostrado un gran despliegue, teniendo al tercera base y campocorto como el verdadero "Factor X" del lineup.

Si bien tienen un juego menos que los otros equipos, los Tigres inician la segunda semana del Round Robin en el primer lugar de la clasificación, registrando tres victorias y dos derrotas en sus primeras cinco presentaciones.

Carlos Rivero, a lo largo de la temporada ha demostrado su experiencia, capacidades y liderazgo con el equipo "bengalí" y en la Postemporada no ha sido la excepción, ya que no ha parado de producir y es de los "caballos" ofensivos de Wilfredo Romero.

El veterano tiene en estos cinco juegos un total de ocho imparables, dos cuadrangulares, cuatro dobles, seis remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un extraordinario average de .500.

Por su parte, Yonathan Mendoza es el segundo mejor bate de los Tigres en este inicio de Round Robin, ya que tiene de 15-6, con cuatro dobletes, par de producidas, tres anotadas y un brillante promedio de .400.

Sin duda alguna estos dos peloteros han sido la clave ofensiva de los aragueños en este arranque de Playoffs.

Pero, hay otro pelotero como Denis Phipps, que de manera silenciosa también ha aportado su granito de arena en estos cinco juegos de Round Robin, ya que batea para ,333 en 18 turnos, con seis inatrapables, un doble, dos fletadas y tres anotadas.

FARÁNDULA


HIPISMO