LVBP: Yapson Gómez se alza con la distinción a Set Up del Año (+FOTO)

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 09:24 am
LVBP: Yapson Gómez se alza con la distinción a Set Up del Año (+FOTO)
Suscríbete a nuestros canales

Yapson Gómez, relevista de los Cardenales de Lara se ha alzado con el premio a Set Up del Año luego de superar a sus perseguidores Yender Caramo de Bravos de Margarita e Ismael Guillón de las Águilas del Zulia.

LEA TAMBIÉN: LVBP: José Rondón es premiado como el Productor del Año y se convierte en el quinto de Leones

El zurdo de los pájaros rojos tuvo una incesante labor por 26 compromisos, siendo ésta la máxima cifra de participaciones para un lanzador de los Cardenales esta temporada.

Yapson Gómez / Foto: LG del Beisbol


Culminó la contienda con un registro de 3 victorias y 0 derrotas, eso enaltece su labor con los crepusculares y le adjudicó 35 puntos para conseguir el título individual. Caramo y Guillón quedaron con 27 y 26 unidades respectivamente.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Anthony Castro se queda con el galardón a Cerrador del Año

Yapson se convierte en el segundo lanzador que consigue el Set Up del año, igualando lo conseguido por Ricardo Gómez en la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 04 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano