Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ángel Reyes encendido con Tiburones: "Henry Blanco me dio la libertad de jugar fuerte" (+FOTO)

El jardinero Ángel Reyes está fungiendo labores de refuerzo con los Tiburones de La Guaira en el presente Round Robin 2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ha respondido a la oportunidad que le brindaron los escualos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Ángel Reyes con Tiburones: "El equipo se ve muy bien, todo es fruto del trabajo"

El equipo de Meridiano se trasladó hasta las instalaciones del estadio Universitario y conversó con el outfielder acerca de sus primeras actuaciones con los salados.

“No hay ninguna diferencia por tener otra camiseta, el trabajo es el mismo, siempre dar el cien por ciento, hacer valer la camisa y respetar también a la fanaticada del equipo”, reconoció el poderoso bateador.

 

Desde su llegada al conjunto del litoral, el cuerpo técnico encabezado por Henry Blanco le brindó total confianza para implementar su estilo de juego en los Tiburones.

“Henry me dio la confianza, me dijo ‘diviértete y sal a jugar duro, yo sé que eres un pelotero que juega así, sal a hacer las cosas que tienes que hacer, si te sientes cómodo robando bases, roba bases’. Me dio esa libertad de jugar fuerte”, sentenció el slugger.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Danry Vásquez y sus números ofensivos frente a Leones en estos dos primeros juegos del Round Robín

Ángel ha tenido par de actuaciones con La Guaira en la naciente post temporada y no ha defraudado. Acumula 4 imparables, 1 cuadrangular, 4 carreras remolcadas, 1 boleto y 1 ponche en 8 turnos al bate, registrando un average de .500.

Ángel Reyes en acción / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


FARÁNDULA