Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Caracas y Magallanes debutan con victoria en el Round Robin

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Este lunes, arrancó el Round Robin en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, cuyos primeros dos juegos de postemporada generaron mucha emoción entre los fanáticos. Por un lado, los Navegantes del Magallanes se medían ante los Tigres de Aragua en Valencia y, por el otro, los Leones del Caracas se enfrentaban en Caracas a los Tiburones de La Guaira.

En el Estadio José Bernardo Pérez, los navieros se impusieron con un contundente 0-14 gracias a una excelente actuación de su ofensiva y un par de jonrones de Alberth Martínez. Cade Gotta impulsó una rayita y se fue de 5-2 en su regreso al barco. En cuanto al pitcheo magallanero, Erick Leal se llevó la victoria al lanzar en 5.1 entradas, ponchar a 8 y embasar a solo dos bateadores.

Por parte de los melenudos, hubo un mayor sufrimiento al tener que remontar un 2-0 en contra. A partir de la quinta entrada, hubo tranquilidad en el dugout capitalino. Finalmente, los Leones ganarían 6 carreras por 5 y Ricardo Rodríguez sería quien se llevase el triunfo después de lanzar durante la sexta entrada. Anthony Castro salvó la victoria caraquista.

De esta forma, Caracas y Magallanes empiezan con sendas victorias esta ronda de todos contra todos, en la que buscarán hacerse con un cupo a la gran final del beisbol venezolano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO