LVPB: Tiburones anuncia la llegada de nuevos lanzadores para el round robin

Por Meridiano

Domingo, 01 de enero de 2023 a las 07:46 am
LVPB: Tiburones anuncia la llegada de nuevos lanzadores para el round robin
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

Luego que se dieran a conocer los refuerzos que eligieron los Tiburones de La Guaira en el draft de sustituciones, el gerente general de la franquicia, Cesar Collins, anunció la llegada de nuevos refuerzos al bullpen del equipo.

Lee También: LVBP: Estos son los juegos que jugará Magallanes como local en el Round Robín

"Con las escogencias de hoy (31 de diciembre) nos fortalecemos aún más. Vamos a ser un equipo más balanceado. Adicionalmente estamos esperando la llegada de unos lanzadores del Caribe", expresó Collins, quien se muestra expectativo con el grupo de jugadores que cuenta para el disputar el round robin.

El conjunto salado iniciará la postemporada 2022-2023 enfrentando a los Leones del Caracas este 02 de enero en condición de locales, buscando la victoria y conocer a fondo los resultados tras sus escogencias, además que se medirán ante el primer clasificado y máximos favoritos a ganar el título de la LVBP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano