Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Silvino Bracho reforzará el bullpen de los Leones para el round robin

Por Meridiano

Sabado, 31 de diciembre de 2022 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano

Los Leones del Caracas escogieron a Silvino Bracho como refuerzo para el round robin 2023. El conjunto capitalino llegaba con la primera escogencia del draft, y el lanzador de las Águilas del Zulia fue incorporado a las filas de los melenudos, quien figura como una de las mejores selecciones hasta ahora.

Lee También: LVBP: Leones del Caracas iguala un registro de hace 18 años

Bracho se apuntó 11 juegos salvados con las Águilas durante la campaña regular, con 24 ponches y una efectividad de 2.84, que lo convirtió en uno de los mejores brazos de la actual temporada de la LVBP.

Los Leones, como primer equipo clasificado y con primera opción de elección en el draft, reforzaron su bullpen para encarar la postemporada, donde buscan hacerse con los triunfos necesarios para continuar con su sólido camino en una zafra donde apuntan como favoritos a ganar y eliminar la sequía de campeonatos.

Lee También: LVBP: Estas son las Fortalezas de Magallanes con las adiciones y sustituciones

Se espera que Bracho sea uno de sus cerradores de lujo durante la mayoría de los juegos de postemporada, sin embargo; el equipo cuenta con que el serpentinero se acople rápidamente al estilo de juego de los melenudos y aportar su ayuda para sumar triunfos.

De esta manera, el conjunto melenudo suma un nuevo refuerzo a su bullpen para disputar el round robin y mantener sus aspiraciones de título ante el resto de equipos, quienes también buscan reforzar al máximo su roster y dar pelea en dicha fase del torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO